miércoles, 18 de septiembre de 2013

Consignas para la clase del 24 de septiembre


Los convocamos a realizar la cobertura del seminario de "Acumar" que se realizará el viernes 20 de septiembre en la Facultad, a las 18:00 en el Auditorio Rodolfo Walsh.

Será importante que asistan para interiorizarse sobre la situación de la Autoridad Cuenca Matanza Riachuelo, tema con el que trabajaremos en los próximos encuentros de "Radio".

Les sugerimos que se informen previamente para asistir al seminario con un marco de datos y por supuesto tomen testimonios y material de lo que allí se expondrá que será vital para las producciones radiofónicas que consignemos.

Además, el martes tomaremos parcial de actualidad (temas destacados de la semana sobre política, deportes y otros). Se incluirá el gabinete nacional, provincial y los gobernadores de todas las provincias de nuestro país.

Quienes no hayan locutado el informe periodístico sobre la marcha a favor de la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual, pasarán por el estudio el martes, mientras que quienes no estuvieron ayer en el aula -donde vimos escritura para informativo de radio- podrán profundizar sobre esos conceptos.

Dudas o consultas al correo de la Cátedra: radiojauretche@hotmail.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario