martes, 30 de octubre de 2012

Atención compañeros de Radio:


Pedimos que un integrante de cada equipo -que de ahora en más será el representante- envíe un correo a radiojauretche@hotmail.com con la siguiente información:

- Hoja de ruta con el estado de situación de la instancia de pre-producción y producción del informe periodístico radiofónico que les fue consignado.
- Deberá incluir datos de las entrevistas realizadas hasta el momento con nombre, apellido y cargo de las personas que darán testimonio. Y si aún falta concretar contactos con entrevistados, también incluirlo.
- Detalle de cómo está trabajando cada integrante del equipo y qué tarea lleva adelante.
- Qué cortinas utilizarán a lo largo de la realización.
-Cómo será la apertura y el cierre del informe.

Nota: Tengan en cuenta que un integrante deberá ser el coordinador de aire. Este rol, tal como lo explicamos en alguna de las clases, es tan importante y destacado como el de los compañeros que locutan, puesto que el coordinador tiene la obligación de estar al tanto de cada uno de los detalles y pasos del trabajo que realizaron entre todos. Será el encargado y responsable de coordinar al equipo.

Cualquier consulta esperamos sus comentarios al correo de la Cátedra.
El límite de tiempo para el envío es el jueves a las 17:00, obligatoriamente. Tomen este plazo con el criterio de una salida al aire, es decir, con puntualidad. Por favor, adjuntar un archivo de word.
Además, les recordamos que el 6/11 será la charla del  compañero, docente, economista y sociólogo Rodrigo López sobre el libro "El medio pelo en la Sociedad Argentina", que a esta altura ya tiene que estar leído.

Los esperamos.

Muchas gracias.
Equipo docente.


No hay comentarios:

Publicar un comentario