miércoles, 17 de septiembre de 2014

Consignas para el 23/9 (urgente)

Recordatorio de consignas:


- En principio, los compañeros y compañeras que faltaron y los que ayer por llegar tarde no realizaron el parcial de actualidad (gabinetes, etc y del módulo 1) lo realizarán en la instancia de recuperatorio. La inasistencia a un parcial indica que la chance de darlo será en la fecha de recuperatorio que en los próximos días indicaremos. Lo mismo para la realización del informe periodístico sobre Tecnópolis.

 - Tomaremos parcial de actualidad que incluye: gabinetes, gobernadores y temas trascendentales de la actualidad periodística de la semana. Para eso será fundamental consultar a diario los periódicos y también escuchar radio.

 - Hacer el relevamiento descriptivo del programa "El diario del domingo" de Carlos Polimeni que se emite los domingos por Radio Del Plata (AM 1030) de 11:00 a 14:00; los compañeros que realizaron mal o regular el de "La venganza será terrible", de Alejandro Dolina) tendrán que rehacerlo para la clase del 23/9.


- Por favor, quienes faltaron ayer enviar por correo guión radiofónico del informe y lo mismo las crónicas que se tenían que presentar ayer. El plazo para hacerlo es hasta mañana (jueves) a las 10:00. De lo contrario, significará desaprobado con 2 (dos).


 Cualquier duda o consulta, esperamos sus comentarios.
Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario