viernes, 31 de agosto de 2012


Les pedimos a todos y todas que para la próxima clase traigan corregido el trabajo que habían escrito para el encuentro anterior y que locutaron en el estudio.
Por favor, vuelquen las correcciones que les hicimos y traiganlo tipeado para volver a trabajar sobre el texto.

También es importante que al listado de los integrantes del Gabinete nacional agreguen para el martes 4 de septiembre el contenido del Ejecutivo bonaerense. Volveremos a tomar parcial de ambos.

Lean el módulo 1 y empiecen a abordar el texto de Arturo Jauretche y El Eternauta para, sobre todo, evacuar cualquier consulta con el compañero que a la brevedad vendrá a dar una charla sobre el escritor de "El medio pelo en la sociedad argentina" y el libro en particular.

El martes a las 18:00 los esperamos para trabajar en la cobertura de la charla que dará el periodista Mario Wainfeld. Les sugerimos que cada uno prepare alguna pregunta para hacerle luego de la disertación.
Reiteramos, también, lo destacado de contar con el grabador como herramienta fundamental para esta cursada y para su desarrollo profesional. En el cuarto encuentro Eduardo Cedrola dará la clase técnica para que ustedes comiencen a manejar los conceptos básicos de cara a la edición de los audios con los que trabajarán de aquí en más.

Cualquier sugerencia o comentario pueden emitirlo aquí o en el correo de la cátedra: radiojauretche@hotmail.com.

Gracias.
Equipo docente de Radio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario