viernes, 7 de septiembre de 2012

Para la clase del 11 de septiembre:

- Traer el guión armado (tipeado), como si fueran a salir al aire, con la cobertura que hicieron de la charla que dio Mario Wainfeld el martes. Tengan en cuenta que el guión tiene que estar terminado, es decir que tiene que incluir la apertura, cortinas, testimonio, cierre y todo lo que en materia artística quieran agregar.
Esto será la instancia previa a la realización, que podrán llevar adelante cuando tengamos la clase técnica que dará el mismo martes Eduardo Cedrola.

- Martes 11/9 a las 17:00 se realizará la transmisión del programa "Pasión Nacional" que conduce por Radio Nacional AM 870 Roberto Perfumo, que llegará a la Facultad junto a Ubaldo Fillol. Por eso lo convocamos a asistir a la puesta en el aire de la propuesta radiofónica. Sería oportuno que aprovechen la visita de estos referentes del fútbol argentino para conseguir material con el que luego puedan trabajar.

- Habrá parcial de actualidad y conformación de los gabinetes nacional y de la provincia de Buenos Aires. Es importante que hagan un seguimiento de la información a lo largo de la semana, tal como pedimos en el último encuentro.

Cualquier duda o consulta, esperamos sus comentarios en esta publicación o vía correo electrónico.
Saludos cordiales.
Equipo docente





No hay comentarios:

Publicar un comentario