miércoles, 24 de abril de 2013

Consignas para la clase del 30 de abril

- Reunión de preproducción individual sobre los temas del informe periodístico radiofónico consignado ayer. Desde hoy y hasta el martes tienen que trabajar sobre la temática en la instancia de preproducción: pensar cómo van a encarar el informe, a quién van a entrevistar, tomar testimonios, elegir las cortinas que van a utilizar, pensar la artística, etc.

- Tomaremos parcial de actualidad, y al gabinete nacional y provincial le sumaremos todos los gobernadores de las provincias de nuestro país.

- Como ayer tuvimos la clase técnica con Eduardo Cedrola y dimos los temas del informe, no nos alcanzó el tiempo para el ejercicio en el micrófono. Por lo tanto, queda pendiente para el martes 30 la puesta en el aire de la charla que dio el vicegobernador Gabriel Mariotto en Sociales hace dos semanas. Tengan en cuenta traer escrito los ocho párrafos de cinco líneas cada uno, con título, en dos copias: una para el docente y otra para ustedes. De todos modos, no tendrán que leer lo escrito sino darle forma de lenguaje radiofónico. ¿El tiempo estimado? No más de 2 minutos 30 segundos.

Respecto al guión para el informe radiofónico que deberán locutar el 7 de mayo, también dijimos que son 3 copias: una para ustedes, otra para el operador y la tercera para el docente.

Quienes hayan faltado ayer, por favor pedir urgente su tema de informe a radiojauretche@hotmail.com. Es indispensable que se comuniquen a la brevedad para que se pongan a trabajar cuanto antes.

El informe se locutará dentro de dos semanas, el 7 de mayo, y tendrá una duración de 10 minutos.

Saludos!
Equipo docente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario