jueves, 30 de abril de 2015

Consignas para la próxima clase:


- Realizar el guión del informe que pondrán al aire próximamente. Deben traerlo escrito (una sola copia) para entregarlo como si fueran a salir al aire. Aún resta resolver la parte artística/técnica (que la trabajarán con el programa soundforge) pero de todos modos ya están en condiciones de escribirlo con las entrevistas que hayan hecho en la instancia de producción.
- Los compañeros que no hayan podido llevar el pen drive a Eduardo para que les copie herramientas necesarias para el trabajo artístico, por favor pueden acercarse este jueves desde las 18:00 en adelante. Incluso si tienen alguna duda también lo pueden contactar previamente a su correo.
- Tomaremos parcial de: gabinete nacional, provincial, gobernadores y temas de la actualidad periodística de la semana.
- Lean los reglamentos de deporte que se subieron en este grupo días atrás y si tienen alguna duda lo pueden manifestar por esta vía o por correo electrónico.
- Los compañeros que faltaron el martes 28 y no pudieron hacer el parcial de actualidad, lo recuperarán con el mismo cuestionario al que además se le agregarán algunas preguntas.
- Lean el cuento de Osvaldo Soriano y también el documento sobre la historia de la primera transmisión radiofónica y la primera transmisión deportiva en radio que entregamos la última clase a cada uno. Dentro de pocas clases habrá un parcial al respecto en conjunto con el primer módulo de "La expresión verbal", de Marco Polo Torres, que también tienen que empezar a leer para hacer las consultas necesarias.
Cualquier duda o consulta, estamos a disposición.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario