miércoles, 9 de septiembre de 2015

Para la próxima clase

Buen día.
Recordamos las consignas para el próximo encuentro.
Antes que nada: ya están sonando en Radio Jauretche sus producciones, así que los volvemos a invitar a que "sintonicen" la radio de la Cátedra y escuchen sus propias realizaciones, como productores de radio que ya son (www,radiojauretche.com.ar). 
Por otra parte, ya tuvimos con todos la charla de producción del informe y la mayoría lo realizará el 15/9. Por favor, los compañeros que quedaron sin orientar su tema y todavía no trabajaron la producción, comuníquense con la Cátedra lo antes posible porque ninguno en tal situación lo hizo al cierre de la clase, tal como pedimos.
Hay cuatro compañeros que llegarán una hora antes para grabar la producción del disco. Otros se anotaron para el lunes de 18:00 a 21:00.
Habrá parcial de actualidad: gabinetes nacional y de Provincia, gobernadores y preguntas de actualidad, para lo cual será indispensable que estén informados. Lean los diarios, estén al tanto de anuncios destacados, de información de estadísticas y datos oficiales, etc.
Quienes no hayan asistido ayer, tendrán un parcial que recupere lo que se perdieron, como ser dos preguntas más que el resto.
Cualquier duda o consulta, nos dicen.
Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario